sábado, 23 de abril de 2016

Experiencia en París

Unos meses conociendo la cultura francesa y admirando las bellezas parisinas, me han permitido tener un hermoso recuerdo de  gratos momentos vividos.

Trabajé en la cátedra de violín y de canto lírico, en el Conservatorio Sergei Rachmaninov de París. Una experiencia que jamás pensé tener: los salones, la casa, las fotos, los recuerdos, las energías de mi amadísimo compositor Rachmaninov, concentradas en ese mágico recinto....

Así mismo, trabajé con una preciosa niña violinista, un gran talento, que con apenas 9 años, es admirada por su musicalidad, arte y disciplina... pronto sabremos de ella en el panorama musical francés e internacional.

Como si fuera poco, acompañé a mi hija, Génesis Liévano, excelente oboísta, en sus audiciones, exámenes y clases en el Conservatorio Mozart (Conservatorio del Centro)
con su excelente maestra Marika Lombardi.

Participé como acompañante en las clases magistrales dictadas por el maestro Jaime González, oboísta muy reconocido, quién actualmente trabaja en SuizaSiete meses inmejorables, dejando amigos que esperan por mí para seguir haciendo música.

En el primer espacio vacacional que tenga, prometo ir, para ver y compartir los progresos de tantos músicos hermosos que conocí.




2 comentarios:

  1. ¡Bravo, Teresa! Me alegro muchísimo de saber que tus valiosos conocimientos, tu inmenso talento, y tu amor por la música, continuarán ayudando a tantas personas a realizar sus metas en este magnífico arte. ¡Muchos éxitos y felicidades! Muchos saludos de Javier Amundarain.
    Bravo, Teresa! Je suis très content de savoir que tes connaissances précieuses, ton talent immense et ton amour par la musique, continueront en aidant beaucoup de personnes à réaliser leurs buts dans cet art magnifique. Je te souhaite que tu aies beaucoup de succès! Félicitations! Avec mes amitiés, Javier Amundarain.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido Javier. Me hace feliz compartir mis experiencias, y siguiendo el ejemplo de nuestra Gran Maestra, Gabriela Borota, deseo dar siempre lo mejor de mi. Un fuerte abrazo

      Eliminar